I Vitobest Tollos Trail 21 Km

 

DSC_0796

En este entorno se ha desarrollado la I edición de la Vitobest Tollos Trail.

En este sitio web podrás encontrar información sobre la carrera, sobre los preparativos de futuras ediciones, y sobre el completo programa de actividades que preparamos para que corredores y acompañantes puedan disfrutar del pueblo más pequeño de la provincia de Alicante.

11 comentarios sobre “I Vitobest Tollos Trail 21 Km

    1. Hola Enrique. El recorrido es rápido, aunque tiene sus puntos de dificultad. El ganador puede llegar en 1:30 aproximadamente. El grueso de corredores en 2:15. En 3 horas seguro que ya estamos todos compartiendo la experiencia.
      Saludos y nos vemos en 6 días!!!

      Me gusta

    1. Hola Cristobal,

      Hubo un error en la información de la página de mychip. Dado que uno de los itinerarios para llegar a Tollos está cortado, la hora de comienzo son las 9:30 para que le dé tiempo a todos los participantes a llegar bien al pueblo.

      No obstante, también os estamos diciendo a todos que sería bueno que tratarais de llegar con bastante antelación, puesto que el acceso al propio pueblo será cortado por la Guardia Civil para que pueda dar comienzo la prueba.

      Un saludo y hasta el domingo!!!

      Me gusta

    1. Hola Cristobal,

      Estamos trabajando para ofreceros en esta misma página las mejores fotos de la carrera. En breve comenzaremos a colgarlas.

      Espero que disfrutaras de la carrera, del entorno y de la compañía. Gracias por venir y saludos.

      Me gusta

Deja un comentario